BigMat

BigMat Iberia

  • BigMat está formado por Empresas distribuidoras de  Materiales de Construcción y Bricolaje.
  • El proyecto BigMat se implantó en la Península Ibérica a través de España en 1998.


Compañía Multinacional

BigMat está implantado en ocho países de la Unión Europea, Francia (www.bigmat.fr)Bélgica (www.bigmat.be)Italia (www.bigmat.it)Chequia ( www.bigmat-stavebniny.cz), Chipre, Eslovaquia, Portugal y España, operando con fabricantes de los 5 continentes, una organización que consigue una auténtica red de información y de productos en beneficio de nuestro cliente y de los empresarios pertenecientes a nuestro grupo.

BigMat en la Península

El proyecto BigMat se implantó en la Península Ibérica a través de España en 1998. Desde esta fecha ha ido desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante en toda la Península, alcanzando en España en la actualidad un 7% de la cuota del mercado. Es por ello que BigMat es líder indiscutible en su sector y un claro referente internacional.


La insignia BigMat nace en 1981 del empeño de empresarios independientes de Almacenes de Materiales de Construcción que a pesar de renunciar a perder parte de su identidad, comprendieron que sólo conjugando sus esfuerzos podrían acompasar su evolución de forma eficaz a la evolución del mercado.





BigMat está formado por Empresas distribuidoras de  Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la  mejor calidad de producto, información y servicio. BigMat Iberia la componen 300 establecimientos repartidos por todo el territorio de la Península Ibérica, incluyendo Canarias y Baleares. En estas tiendas podrá encontrar todo lo que necesite ya que contamos con todos los proveedores más importantes, tanto nacionales como de los cinco continentes, para así poder  ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una calidad inmejorables.



Tarjeta BigMatVIP

Contamos además con un servicio de  Fidelización de clientes, la Tarjeta BigMatVIP. Con este servicio proporcionamos a nuestros clientes importantes ventajas traducidas en Ofertas Especiales, Promociones y gran cantidad de regalos.

Destacamos también por la puesta en marcha del  Campus BigMat que proporciona a todos nuestros clientes y empleados, todo tipo de cursos de formación y  demostraciones de productos totalmente gratuitas.


Todo esto y mucho más es lo que diferencia a BigMat del resto de competidores, lo que le hace ser una marca de referencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo BIGMAT dispone de un Sistema de Gestión de Calidad para la atención de los cliente y gestión de proveedores, según los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015, certificado por la entidad nacional acreditada APPLUS. 

 

También en BigMat nos preocupamos por el medioambiente y la naturaleza. Por ello podrá encontrar en nuestras tiendas innumerables artículos con el sello GreenMat. Este sello garantiza que dichos productos están elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente.